Seleccion de Personal en IR & MC S.A. - IR&MC S.A.

Vaya al Contenido
SELECCION DE PERSONAL
Tenemos Soluciones para la Búsqueda, Selección y Evaluación de Personal a Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas apoyándolas en el LOGRO de su ESTRATEGIA.
CLIC PARA DETALLES
BÚSQUEDAS
Con cada cliente definimos las necesidades actuales y futuras en la incorporación de personal, con el fin de construir equipos de trabajo dependiendo de la cultura organizacional en cada Empresa.
Esta actitud inicial impacta en forma positiva en cada ingreso, disminuyendo la rotación en nuestras Empresas Clientes. En nuestra calidad de EXTERNOS, nos alineamos a esta cultura tecnológica, y desde esa mirada comenzamos el proceso de la BUSQUEDA. Contamos con un amplio manejo de perfiles, conocimientos técnicos de diferentes tipos de Industrias , produccion y servicios.
CAPTACIÓN
Se concretan por medio de entrevistas individuales y personalizadas en  las que se relevan “la experiencia” y “habilidades” requeridas por el  perfil, con las “características psicológicas”, “sociales y ambientales” acordes  encada caso, para que nos permita inferir el rendimiento laboral y su empeño a largo plazo. Este proceso incluye el acompañamiento del postulante, generamos un compromiso con la propuesta, antes de su incorporacion definitiva. De esta forma EMPRESA y CANDIDATO establecen un necesario vinculo para el EXITO DE AMBOS . Una vez producido este ultimo paso, nuestro trabajo incluye seguimiento post ingreso, fedelizando con el CLIENTE la labor realizada.
HERRAMIENTAS
Además de las herramientas habituales, utilizamos de PLATAFORMAS VIRTUALES  y de ENTREVISTAS A DISTANCIA
Las tecnologías móviles constituyen una de las herramientas mas usadas en el día de hoy. Es por ello que disponemos de PLATAFORMAS VIRTUALES y de ENTREVISTAS A DISTANCIA. La realidad nos dice que en el año 2015 por medio de una estadística efectuada en LATINOAMERCIA , se revelo que a los candidatos les agrada poder buscar VACANTES en sus DISPOSITIVOS MOVILES. El 70% de los que han obtuvieron trabajo, han usado los mismos , ya sea para informarse como para enviar sus CANDIDATURAS. Ofrecemos tomar la avanzada, desarrollando una ESTRATEGIA móvil para su empresa. De esta manera podrá ampliar su BASE de DATOS de candidatos calificados ACTIVOS y tener mayor visibilidad para los candidatos PASIVOS
Regreso al contenido